DEPEDRO CAUTIVARÁ AL PALACIO DE LA ÓPERA DE A CORUÑA CON SU NUEVO ÁLBUM “UN LUGAR PERFECTO”

El próximo 8 de marzo de 2025, el reconocido músico Jairo Zavala, mejor conocido como Depedro, llevará a cabo un concierto en el precioso escenario del Palacio de la Ópera de A Coruña. En esta ocasión, Depedro presentará su séptimo álbum de estudio titulado "Un lugar perfecto", ofreciendo al público un viaje sonoro por una carretera secundaria, un camino que refleja nuestro tránsito entre la ansiedad y la esperanza.

En este nuevo trabajo, Depedro teje una geografía folclórica y emocional de la memoria, explorando la esencia de las cosas y la pulsión de decir mucho con poco. "Un lugar perfecto" es un álbum que invita a reflexionar sobre la esperanza, el amor y la necesidad de reconectar con lo humano en un mundo cada vez más indiferente.

Con letras profundas y melodías envolventes, Depedro nos muestra la importancia de aceptar la desdicha como parte del amor y el sacrificio necesario para dejar ser al otro. El álbum simboliza los caminos secundarios donde conviven la diferencia y el cotidiano, invitando al público a ser peregrinos de la vida en lugar de turistas de la indiferencia.

"Un lugar perfecto" es un llamado a relegarnos como una sucesión de montañas que se abrazan entre sí en busca de lo más humano dentro del humano. Es una exploración de las fronteras, tanto físicas como emocionales, que nos recuerda que la libertad reside en la capacidad de revolcarnos con ella.

Depedro, con su profundo diálogo entre su querida sierra madrileña y los Andes, nos invita a reflexionar sobre la ausencia y el reencuentro, la frontera y la utopía. Con su música, nos muestra que nada es una pérdida de tiempo si sabemos encausarlo, y que incluso las paredes pueden ser la posibilidad de abrazar la libertad.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 8 de abril a las 12:00h a través de wwww.ataquilla.com