LA SONRISA DE JULIA CELEBRARÁ SU 20 ANIVERSARIO DE LA MANO DE MOMENTOS ALHAMBRA EN A CORUÑA

La Sonrisa de Julia anuncia un concierto conmemorativo con motivo de su vigésimo aniversario el 26 de octubre en la Sala Pantalán de A Coruña a las 21:30h. Esta actuación forma parte del ciclo Momentos Alhambra, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares con las que Cervezas Alhambra invita a disfrutar de sus cervezas con la mejor banda sonora de fondo.

Desde sus humildes comienzos, La Sonrisa de Julia ha considerado su música un hogar, un refugio donde la familia elegida se reúne para compartir lo mejor de lo aprendido y vivido. Durante dos décadas, músicos amigos han entrado y salido de esta casa, compartiendo el amor por la música y los versos.

"La sonrisa de Julia siempre ha sido para nosotros casa", expresan los miembros de la banda. "El hogar de una familia elegida al que volvemos cada cierto tiempo para compartir lo mejor de lo aprendido y lo vivido".

Al repasar su extensa discografía en preparación para este evento especial, la banda se encontró con más de treinta canciones que aún hoy resuenan con significado y orgullo. "Parecía que teníamos algo hermoso que celebrar", agregan.

El concierto del 26 de octubre promete sorpresas en forma de canciones seleccionadas cuidadosamente, así como la participación de una banda de músicos que han acompañado a La Sonrisa de Julia en numerosas giras. Además, el equipo original de "Llevo tu voz", la oficina desde donde todo comenzó, estará presente para llenar el evento de entusiasmo y celebrar una carrera marcada por la pasión y la dedicación.

"Amigos, volvemos a casa para celebrar estos 20 años con vosotros", proclaman los integrantes de La Sonrisa de Julia, invitando a todos los seguidores y amantes de la música a unirse a esta ocasión única.

A través de este concierto, la banda y Cervezas Alhambra continúan creando momentos únicos que nos acompañarán para siempre.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 13 de marzo a las 12:00h a través de wwww.ataquilla.com