EN TRES DÍAS LOQUILLO LLEGA A SANTIAGO DC PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM

El Auditorio de Galicia acogerá, este viernes 19 de abril a las 21:30h, el concierto de Loquillo , donde presentará su último disco “La Nave de los Locos”.

El 23 de octubre de 2012 salió a la venta “La Nave de los Locos” (Stinus, Igor Paskual, Laurent Castagnet, Santi Comet, Josu García, Alfonso Alcalá y Manel Esclusa), con canciones de Sabino Méndez, autor de algunos de sus grandes éxitos, colaborando de nuevo tras más de dos décadas.

Tanto la crítica como el público lo califican, probablemente, como uno de los mejores de Loquillo, lo que le ha llevado a situarse en el número 3 de ventas en su primera semana.

Loquillo lo ha dicho más de una vez: “si nadie lo hace, tendré que hacerlo yo” y ahí está, en primera fila. Sacando el disco que matarían por hacer muchas bandas de la última hornada del presunto rock español.

Él es un artista que provoca sin duda todo tipo de reacciones, excepto indiferencia, personaje amado y odiado allá por donde vaya, y que seguro que tampoco dejará a nadie indiferente este viernes en el Auditorio de Galicia.

Las entradas para el único concierto de esta primavera de Loquillo en Galicia todavía están a la venta en www.novagaliciabanco.es, aparte de los puntos físicos en Santiago de Compostela "A Reixa Tenda" y en la taquilla del “Teatro Principal’’. Con un precio de 28€ más gastos de gestión.