El Kanka y McEnroe inauguran esta semana en Vigo la tercera edición del ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos

La organización del ciclo pondrá a la venta, a partir de las 12.00 horas del lunes 7, las últimas entradas disponibles para disfrutar de dos directos irrepetibles en acústico los días 10 y 11 de diciembre en el hall del Auditorio Mar de Vigo.

El próximo 17 de diciembre tendrá lugar la última cita de esta edición Atlántica 2020, en la que Fuel Fandango presentará Origen en el hall Proa del Palexco, en A Coruña. 

Todas las actuaciones de Momentos Alhambra Acustiquísimos quedarán plasmadas en el lienzo de Manu Trasancos, que ilustrará cada directo durante su celebración.

La tercera edición de Momentos Alhambra Acustiquísimos arranca la próxima semana. El ciclo de conciertos en acústico con figuras imprescindibles del panorama musical regresa este jueves a los escenarios gallegos de la mano de El Kanka, McEnroe y Fuel Fandango con la intención de ofrecer al público una experiencia única este mes de diciembre en Vigo y A Coruña. 

El ciclo, organizado por Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra, propone una serie de encuentros musicales irrepetibles, con artistas con reconocida trayectoria, en los que público y creadores se encuentran en espacios singulares que, ocasionalmente, se destinan al disfrute de la música en directo. En un año especialmente marcado por la falta de experiencias en vivo, el ciclo propone un cartel con alma y de calidad en una edición con notable sabor a sal: Atlántica 2020. 

El primer encuentro tendrá lugar este jueves, 10 de diciembre. El Kanka, inmerso en su ambiciosa gira Payaso, dará a conocer en Vigo sus últimos trabajos y éxitos de su trayectoria. Al día siguiente, el viernes 11, el público podrá conocer en directo La distancia, el último disco de una de las bandas fundamentales de la última década del pop estatal: McEnroe. Ambos conciertos tendrán lugar en el hall del Auditorio Mar de Vigo. 

De cara a la siguiente semana, el jueves 17, la protagonista de Momentos Alhambra Acustiquísimos será una de las bandas más sugerentes de la escena musical actual: Fuel Fandango. Será una noche marcada por la fusión y el regreso a la esencia del grupo, una sesión en la que Nita y Ale Acosta presentarán su nuevo trabajo discográfico, Origen.

Para enriquecer la propuesta musical, el ciclo propone, por segundo año consecutivo, acompañar los directos de las artes plásticas. En esta ocasión, el artista coruñés Manu Transancos será el responsable de ilustrar, en directo, las sesiones que se celebren de esta edición Atlántica 2020.

Mañana lunes 7, a partir de las 12.00 horas, saldrán a la venta las últimas entradas disponibles para los conciertos de El Kanka, McEnroe y Fuel Fandango. Los tickets, individuales o dobles (para dos personas que declararán de forma responsable ser convivientes y que se sentarán juntas) estarán disponibles a partir de las 12.00 horas en la plataforma ataquilla.com. Todas las citas de Momentos Alhambra Acustiquísimos cuentan con medidas higiénico-sanitarias específicas para facilitar el disfrute del concierto con las máximas garantías de seguridad para público y artistas.