EL FIN DE GIRA DE ZAHARA TENDRÁ PARADA EN GALICIA

Gracias, Puta” es el título del fin de gira con el que Zahara pondrá fin a estos años intensos desde que “Puta” salió a la luz. Y el único concierto en Galicia, tendrá lugar en Santiago de Compostela, en el Auditorio de Galicia el 25 de noviembre a las 20:30h.

Para la artista, tocar en directo “Puta” era algo completamente necesario para que el disco terminara de cobrar sentido. Con un formato en el que Zahara tocaba la batería, se pasó a otro de salas con un repertorio diferente, hubo también una versión más rockera, con Mole, a la batería y ahora están sumergidas de lleno en la Puta Rave, un formato super enérgico planteado como una sesión continua. Pero por desgracia todo esto tiene que acabar para dar paso a lo siguiente.

En palabras de la artista: “Sí que tengo claro cómo terminar esta etapa: agradeciendo a todas las personas que han estado conmigo sobre el escenario y también a todas y todos los que habéis venido a vernos.

Va a ser un fin de gira de solo cuatro fechas y una de ellas será este concierto en la capital gallega. Será un concierto donde “podréis disfrutar de nuestra versión más rockera, más salvaje, pero también habrá espacio para una parte que he echado mucho de menos estos meses: la más íntima y acústica. Y por supuesto, no faltará el final ravero para despedirnos por todo lo alto.”

Las entradas estarán a la venta a partir del 8 de septiembre a las 11:00h en www.compostelacultura.gal a un precio de 18€.