LA GIRA 20/22 DE LOS SECRETOS RECALARÁ EN VIGO “RECUPERANDO LAS EMOCIONES”

El 15 de diciembre el Teatro Afundación de Vigo acogerá a Los Secretos a partir de las 21:00h para deleitarnos con un recital de canciones que ya son parte de nosotros.

La ciudad olívica será testigo por primera vez de la presentación de la nueva gira de Los Secretos.

El grupo liderado por Álvaro Urquijo, afronta la era post covid acercándose a los teatros de varias ciudades con un show emocionante y tremendamente optimista.

En palabras de Álvaro Urquijo, líder de la banda y miembro fundador del grupo junto a sus hermanos, allá en 1978, “el grupo estuvo bajo el exitoso liderazgo de mi hermano Enrique durante 20 años y, tras su fallecimiento, he podido abanderar yo orgullosamente nuestra obra durante 22 años más. Por eso, en un momento tan importante como el de ahora, tras lo vivido por todos, queremos reivindicar la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos y ofrecer nuestra música como una herramienta realmente útil al alcance del público”.

Tras el confinamiento, en el que la banda trabajó desde su casa realizando videos que quedarán para la historia y cedieron sus canciones para ser interpretadas junto a multitud de artistas, la Gira 20/22 llega en un momento dulce para Los Secretos, con el estreno del documental Imprescindibles: Enrique Urquijo de Televisión Española a final de octubre, el lanzamiento del CD-DVD “Desde que no nos vemos concierto homenaje a Enrique Urquijo” y la publicación de la autobiografía oficial del grupo titulada “Siempre hay un precio” escrita por Álvaro Urquijo y que promete ser uno de los eventos editoriales del año.

Los shows de la Gira 20/22 hacen un recorrido por los temas más emblemáticos del grupo como son “Déjame” “Pero a tu lado” o “La calle del olvido” así como canciones más recientes y pretenden ser un crisol de emociones en el que la gente pueda sentirse identificado.

Las entradas estarán a la venta en www.ataquilla.com a partir del lunes 8 de agosto a las 12:00h.