KIKO VENENO Y CARIÑO EN LAS FIESTAS DEL ROSARIO

Este fin de semana se celebran las Fiestas del Rosario en A Coruña y el escenario de la calle San Andrés acogerá los conciertos de Kiko Veneno y Cariño.

El sábado 9 de octubre a las 22:00h el gran Kiko Veneno ofrecerá un concierto donde el público redescubrirá que esas canciones forman parte de la banda sonora de sus últimas décadas. Lo hará disfrutando con un repertorio que viajará hasta el presente desde aquel lejano 1977, el año en que empezó su carrera discográfica con el legendario disco “Veneno”. Será un reencuentro con esa ingente investigación musical con la que el artista ha ido dando forma a un canto colectivo que llega hasta nuestros días. Para ello, Kiko Veneno y su banda no solo pondrán sobre la mesa sus clásicos, sino también joyas semiocultas. De ayer, de anteayer y de hoy.

El domingo 10 de octubre a las 12:30h será el turno de Cariño que presentan su primer trabajo en Sonido Muchacho, “X si me dejas en visto”, una firme candidatura a convertirse en una de las grandes bandas de los últimos años en nuestro país. Un EP capaz de aunar pop y música contemporánea, con letras profundas y estribillos pegajosos.