KIMBERLEY TELL LLEGA AL TEATRO JOFRE EN NOVIEMBRE

El Teatro Jofre acogerá un concierto de la cantante y actriz Kimberley Tell dentro de su programación cultural para este otoño-invierno. El 6 de noviembre a las 20:30h la joven artista canaria presentará los temas de su trabajo, “135”, en el gran teatro de Ferrol.

Este EP está compuesto por seis elegantes y sinceras canciones, que muestran el abanico de recursos musicales de Kimberley Tell con una aproximación al urbano y melódico. El nombre del EP, "135", hace referencia a los centímetros de su cama, lugar que le sirve a Kimberley Telll para mostrarnos su intimidad. "135" es un proyecto de canciones de pop equilibrado y sofisticado con unas letras en las que se refleja una artista que camina con éxito entre lo emotivo y el emocionante. Su estilo musical se caracteriza por la fusión de elementos de R& B y pop alternativo.
Su ultimo single, “No Hard Feelings”, es una canción de aire irónico con la que Kimberley Tell ofrece una fusión entre el neo soul más clásico de los 90’ s y un vibe fresco del hip- hop.
Además, su participación de nuevo en la banda sonora de la mundialmente conocida serie “ÉLITE” en su 3ª temporada, con la versión de “Hoy No Me Puedo Levantar” de Mecano, le ayudó a amplificar su valía como solista.
Las entradasya  están disponibles en la taquilla del Teatro Jofre de martes a viernes en horario de 11:00h a 13:00h y 18:00h a 20:00h y en la página wwww.ferrol.es/ jofre