LA CUARTA EDICIÓN DE MOMENTOS ALHAMBRA ACUSTIQUÍSIMOS YA TIENE FECHAS

La cuarta edición del ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos se celebrará del 12 al 20 de noviembre en A Coruña y Vigo

La nueva temporada de directos irrepetibles en acústico regresa el próximo otoño a Galicia con su formato Edición Atlántica, que propone dos fines de semana de conciertos en el hall del Auditorio Mar de Vigo y en el Hall Proa del recinto coruñés Palexco.

La cita otoñal imprescindible con los directos en acústico regresa, por cuarto año consecutivo, a los escenarios gallegos. El ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos celebrará el próximo mes de noviembre la cuarta edición de una programación exquisita en la que primará, un año más, la calidad sonora y, muy especialmente, la experiencia.

El ciclo, organizado por Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra -en línea con su compromiso de apoyar eventos que inviten a disfrutar de sus cervezas con la mejor banda sonora de fondo- programa desde 2018 una serie de encuentros irrepetibles que apuestan por ofrecer al público gallego, en un formato íntimo y para un público reducido, experiencias memorables con algunas de las figuras más destacadas del panorama musical estatal. La respuesta del público siempre ha sido correspondida: todos los eventos han hecho sold out. Artistas como Rayden, DePedro, Fuel Fandango, Andrés Suárez, Tulsa, L.A., Ángel Stanich, Second, Carmen Boza, El Kanka y McEnroe han formado parte del cartel de las tres primeras ediciones de Momentos Alhambra Acustiquísimos, que este año volverá a ofrecer directos sorprendentes y sugerentes con artistas imprescindibles de la escena española.

Las ciudades de Vigo y A Coruña acogerán, por segundo año, el formato Edición Atlántica; una singular propuesta de cuatro conciertos, programados a lo largo de dos fines de semana, en recintos de las ciudades portuarias. Serán cuatro noches consagradas a la música en vivo, acompañadas de ilustración en directo, en las que el público podrá disfrutar de un evento que, si mantiene su tradición, volverá a colgar el cartel de “entradas agotadas”.

El primer fin de semana de Momentos Alhambra Acustiquísimos 2021 tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en Vigo. El lugar escogido será, de nuevo, el hall del Auditorio Mar de Vigo. A la semana siguiente, el viernes 19 y sábado 20, la cita acústica se trasladará al Hall Proa de Palexco, situado en A Coruña.