MUCHACHITO ACTUARÁ EN JUNIO EN A CORUÑA

El 23 de junio, quizás la noche más mágica del año, lo será aún más gracias a uno de los artistas más peculiares que ha dado nuestro país. El inventor del rumboxing presenta su cuarto disco, “El Jiro”, después de haber girado con los temas que lo componen en un tour previo que le sirvió para probar y definir exactamente el rumbo que habrían de tomar.

Tras grabarlo en Jerez de la Frontera, regresa a Madrid y es Ale Acosta (Fuel Fandango) el encargado de darle los últimos retoques. Ahora se lanza definitivamente a compartir con todos canciones para no parar de bailar, donde ha acelerado los temas “dándoles un efecto de velocidad y contando el doble de compases”.

Muchachito ha dado el giro más completo a discografía haciendo el álbum más compacto, completo y redondo de su carrera. Suena mejor que nunca y no podrás parar de bailar con él. Todas las canciones podrían ser singles y no sobra ni falta ninguna. Está claro que un giro tan radical y personal en su vida tenía que serlo hasta el punto en que este disco sólo podría llamrse “El Jiro”. Sí, con J de Jairo, por supuesto.

Así se presenta un concierto muy especial enmarcado en las Fiestas de San Juan de A Coruña, que tendrá lugar en la explanada de Riazor y será de acceso gratuito.