ABRAHAM MATEO ACTUARÁ EL 8 OCTUBRE EN LUGO POR SAN FROILÁN

Desde la publicación de su primer disco AM (2013) Abraham Mateo se ha convertido en un fenómeno mundial. Who I AM fue nº1 en las listas de ventas de álbumes de España y México, telonero de One Direction en Chile, Perú, Barcelona y Madrid, más de 240 millones de visualizaciones en su canal de VEVO / Youtube, más de 5 millones de “page likes” en Facebook, más de 1.300.000 followers en Twitter y más de 1.200.000 en Instagram. Además AM y Who I AM fueron disco de oro y platino en España respectivamente. Un palmarés de infarto con cifras hasta ahora desconocidas en un artista español de tan sólo 17años.

Señorita fue el sencillo de este joven artista perteneciente a su primer álbum y carta de presentación a todo el mundo, que ya supera los 110 millones de visitas.

Abraham Mateo publica en noviembre de 2015 #Are You Ready?, su nuevo disco de estudio grabado durante el pasado verano entre Londres y Los Ángeles.

La semana del lanzamiento, el disco se posicionó como Disco de Oro en listas de ventas. Su single presentación Old School fue tendencia mundial el día de su estreno y el videoclip acumulaba cientos de miles de reproducciones pocas horas después de lanzarse en VEVO / YoutubE.

“Mi anterior disco, Who I AM, era un álbum que buscaba la sorpresa en la producción, la sofisticación del sonido con giros inesperados. En

#Are You Ready, el nivel de producción sigue siendo muy alto, pero quizá nos hemos centrado más en la canción, como protagonista absoluta. He disfrutado mucho creando melodías y estribillos, dando forma a las canciones del disco”. #Are You Ready? es un disco arrollador e indudablemente Pop. Una foto musical del gran momento personal y profesional de Abraham Mateo.