"VIEJÓVENES" VISITARÁ PONTEVEDRA EL 7 DE MAYO

Los muchachos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentan su nuevo espectáculo Viejóvenes, con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo y lo traen el 7 de mayo a Pontevedra.

Para esta ocasión se presentan como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacen sketchs en directo y se dejan ya de tanto monólogo.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante” , y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

Tras presentar el show en Galicia, con entradas agotadas en Vigo y A Coruña, en 2016 regresan y el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra es el lugar escogido donde actuarán el 7 de mayo.

Ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de scketchs en directo y más sorpresas, un show único e inédito.

Las entradas se pueden adquirir ya en www.ataquilla.com.