Supersubmarina regresa en Noviembre a Galicia

Tras el exitoso paso por el festival Teixeiro rock, Supersubmarina vuelve a Galicia pasando por la sala Capitol de Santiago de Compostela para presentar en Su gira de Invierno su nuevo y triunfal álbum ''Santacruz'' el día 22 de noviembre.

En estos tres años, la banda de Baeza formada en 2007, ha conseguido una aceptación incontestable en público y crítica y es uno de los grupos de mayor presencia en los escenarios de estos últimos años con más de 100 conciertos a sus espalda, colgando el cartel de ''no hay entradas'' en salas como La Riviera de Madrid.

Supersubmarina presentó el single '' En mis venas'' en mayo, de su nuevo álbum ''Santacruz'', una potente canción con la energía que caracteriza a la banda de Baeza y con un poderoso impulso rítmico. En mis venas continua una trayectoria que comenzó en 2009 con la publicación de dos EP (Cientocero y Supersubmarina) y continuó en 2010 con el lanzamiento de su primer álbum (Electroviral), situando al cuarteto como una de las bandas emergentes de mayor proyección de la música española, con canciones que crean adicción porque son inesperadas, nuevas no se ajustan a lo establecido y siempre son interesantes.