DUO KIE Y EL LANGUI

Galp Music ha escogido la ciudad de Santiago de Compostela para celebrar el concierto de Duo Kie y El Langui, este sábado 17 de mayo en la Sala Capitol. La mejor oportunidad para vivir de cerca la fiesta del rap a un precio inmejorable.

El Langui, de Pan Bendito (Madrid) repasará en Santiago los éxitos de sus años con La Excepción, grupo con quien se dio a conocer. También es conocido por sus trabajos posteriores en la música como la colaboración con Andrés Calamaro en el tema “Te extraño”, trabajos en televisión como invitado en múltiples ocasiones en el programa de Buenafuente, trabajos como actor por el que recibió un Premio Goya al mejor actor revelación en su película debut “El truco del manco”, entre otros muchos trabajos. Actualmente colabora en el programa de “Levante y Cárdenas” por las mañanas y en “La noche es nuestra” durante las madrugadas. Un torbellino, que hace un alto en sus ocupaciones para deleitar este sábado a todos los asistentes en la fiesta Galp.

Desde Fuenlabrada, llega el Duo Kie, el grupo de rap español formado por Locus y Nerviozzo, para actuar esa noche de hip hop en Santiago de Compostela con un nuevo disco bajo el brazo “Inferno”, último trabajo publicado en 2013 donde cuentan con las colaboraciones de SFDK, Swan Fyabwoy, Sôber, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Supernafamacho y Mucho Muchacho. Actualmente puedes verles presentando el programa “MTV Tuning” que se emite cada semana en el canal MTV España.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir bajo dos modalidades: Entrada Fast que tiene un coste de 7€ y la Entrada Normal 12€, a la venta en www.galp.fm y A Reixa Tenda.

Para beneficiarse del descuento de la Entrada Fast, solo hay que solicitar la tarjeta Fast de forma gratuita en www.galp.fm. En no más de 24h envían por mail el número de tarjeta con el que se puede adquirir las entradas a precio reducido el día del concierto en taquilla, presentando la tarjeta Fast o el mail de confirmación de tu solicitud.

No te pierdas el saludo de Duo Kie y El Langui para todos los asistentes al concierto de este sábado: Vídeo Saludo Duo Kie + El Langui.