RODRIGO MERCADO PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT, PUNTUALMENTE DEMORA, EN DICIEMBRE EN SANTIAGO

Rodrigo Mercado presenta en directo "Puntualmente demora" su álbum debut en solitario. El trabajo que se publicó el pasado 28 de mayo incluye las colaboraciones de Luis Delgado, Rosendo y Fito Cabrales.

La relación de Rodrigo Mercado con la música empieza desde muy pronto. Como hijo de músico ha tenido la suerte de disfrutar de la música desde siempre. Ya de pequeño escuchó gran variedad de estilos y maneras de interpretarla, razón por la cual seguramente, a día de hoy, su música recoge todas estás influencia que van desde la música negra, ya sea reggae, funky, jazz, hip hop, soul... etc. hasta la música cubana, brasileña, rock, flamenco, folk... Como resultado de todo ello nace su primer trabajo en solitario “Puntualmente demora”. Sin duda un músico muy a tener en cuenta este año.

En “Astro Rey”, su tercer single, podemos encontrar reggae que se mezcla con la guitarra de batalla de Rosendo y la voz del gran Fito Cabrales. El videoclip mezcla animación con imágenes reales y ha sido realizado por Gorka Vázquez Bivafego que ya ha trabajado antes con Fito&Fitipaldis, Melendi y Canteca de Macao entre otros.

La actuación tendrá lugar en la Sala Moon de Santiago de Compostela el jueves 12 de diciembre. Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketea.com, a un precio de 7 € + gastos en anticipada y 10 € en taquilla.