FUEL FANDANGO PRESENTAN TRECE LUNAS EL 28 DE NOVIEMBRE EN SANTIAGO DC

Fuel Fandango llegan el 28 de noviembre a Santiago de Compostela, a la Sala Capitol para presentar su último disco, Trece Lunas, publicado el pasado 23 de abril.

La fórmula del dúo cordobés funcionó desde el principio de una manera excepcional, y antes de grabar su primer disco ya habían dado alrededor de 80 conciertos. Con la salida en 2010 de su álbum de debut, homónimo y autoproducido, la expectación se multiplicó llevándoles a actuar en lugares tan dispares como Argelia, Dubai, Rumanía, Francia o la India.

En este nuevo álbum quisieron incluir algo más de lo que nos llevan mostrado hasta ahora desde sus inicios. Desde que empezaron, Fuel Fandango hicieron una inmejorable combinación de pulso electrónico bailable con el sentimiento flamenco, sumando a todo ello la energía rockera. Ahora con Trece Lunas buscaban seguir innovando, sin repetir algo que ya está hecho, por eso han metido otro elemento en juego: el pop, considerándolo más como una actitud que como un género musical.

Las entradas ya están a la venta en la Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Tiendas Halcón Viajes, Tiendas Tipo) www.ticketmaster.es y en Santiago de Compostela en A Reixa Tenda y en la taquilla del Teatro Principal. Las entradas tendrán un precio en anticipada de 14 €+gastos y en taquilla de 18 €.