LOS SECRETOS ACTUARÁ EN VIGO EN MAYO

Después de cumplir 40 años de vida, una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones, que más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional, Los Secretos se embarcan en un nuevo proyecto en el que mostraran sus nuevas canciones durante la primavera de 2019.

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión.

Para completar este repertorio el nuevo disco de los Secretos traerá nuevas canciones manteniendo su estilo y sonido único una vez mas en cada obra. El nuevo trabajo de la banda se presentará por diferentes escenarios de toda la geografía nacional.

La cita será en el Teatro Afundación de Vigo el sábado 25 de mayo a las 21:00 horas. Entradas ya a la venta a través de www.ataquilla.com, taquillas de las sedes Afundación (A Coruña, Santiago, Vigo y Ourense) y 902 504 500.