ILEGALES ARRANCA MAÑANA SU NUEVA GIRA 'REBELIÓN TOUR'

La gira presentación del nuevo álbum de Ilegales, ‘Rebelión Tour’comienzamañana enGijón con doble concierto en la Sala Albéniz, para los que están todas las entradas agotadas. Tras estas fechas, el público de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla también podrá disfrutar de suenloquecido y vibrante espectáculo.

En la gira se descargarán toneladas de electricidad y latigazos de rock de la mano de los asturianos que con este disco han llegado hasta el puesto 7 entre los discos más vendidos de nuestra industria musical. Desde la autoproducción, editados bajo su propio sello La casa del Misterio, Ilegales han vuelto a sus orígenes con un disco cargado de urgencia y de canciones casi punk. Precisión, mensaje y contundencia.

Acompañado por su alborotadora y feroz banda, Jorge Martínez a la voz y a las guitarras cabalga con Willy Vijande al bajo, Mike Vergara a los teclados y guitarra rítmica junto a Jaime Belaustegui a la batería. Mucho más que una banda de rock: Ilegales.