IZAL ARRANCARÁ SU ‘’GIRA AUTOTERAPIA” EN A CORUÑA EN 2019

El concierto que será punto de partida para toda la gira tendrá lugar el sábado 23 de febrero de 2019 en el Coliseum de A Coruña.

Después de girar por los festivales nacionales, IZAL presenta la “Gira Autoterapia”: un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto.

Tras 8 años de andadura y un éxito fulgurante gracias en buena parte a su anterior álbum “Copacabana”, este último trabajo “Autoterapia” asienta a la banda en la madurez y como una de las más importantes del panorama nacional.

Además de una gira nacional que les llevará por las principales ciudades de nuestro país, completarán su tour Europeo visitando Suiza, Londres y Dublín.

La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”, que se estrenará el próximo mes de noviembre. El videoclip parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y su puntero equipo de animación Hiru animation.

Entradas a la venta a partir del miércoles 14 de noviembre a las 12:00 horas a través de www.ticketea.comwww.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.