ROZALÉN PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN VIGO EL 6 DE OCTUBRE

Rozalen presentará su nuevo álbum, 'Cuando el Río Suena'…, el 6 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Rozalén es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones. El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’. En junio de 2017 presentó ‘Girasoles’, primer single de ‘Cuando el río suena…’, disco que presentó el 15 de septiembre de 2017 y con el que alcanzó el #1 de la lista de ventas española. Actualmente es ya Disco de Oro. En 2018, la artista relizará una gira presentado este trabajo por España y gran parte de Latinoamérica.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 12 de febrero a las 10:00 horas a través de www.ataquilla.com, taquillas de las sedes Afundación (Vigo, Santiago, Ourense y A Coruña) y en el 902 504 500.