SILVIA PÉREZ CRUZ PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM, ‘VESTIDA DE NIT’, EN VIGO Y SANTIAGO

Después de una exitosa gira con ‘Granada’ y la recién galardonada con el Premio Goya a la mejor canción original, la artista Silvia Pérez Cruz vuelve con nuevo álbum, que se publicará el próximo mes de mayo.

Con una formación de quinteto de cuerda y voz, y tras tres años tocando juntos en directo buscando sin prejuicios y con alegría una sonoridad propia, Silvia Pérez Cruz decide grabar y girar este espectáculo acompañada y acompañando a cinco cómplices de lujo bajo el nombre de la canción que escribieron sus padres hace más de treinta años, "Vestida de nit".

Una mezcla de canciones prestadas y canciones propias, gallos viejos y gallos nuevos. Algunas forman parte del repertorio habitual de Sílvia, pero el color es distinto. Es otro. Un concierto lleno de 'canciones para vivir'

Esta mujer, de voz dulce y carácter firme, es una virtuosa del flamenco, del jazz, del fado, de la música popular o de la música clásica. Las fusiona bajo el catalán, el castellano, el portugués o el gallego pero todas bajo un idioma único, su voz.

En octubre llega a Galicia para presentar un repertorio con nombre de habanera y sabor a mar. Las citas serán el viernes 20 de octubre en el Teatro AFundación de Vigo y el sábado 21 de octubre en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela.

Las entradas se podrán a la venta este próximo jueves 16 de febrero a través de www.ataquilla.com a partir de las 10.00 horas.