MELENDI ACTUARÁ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA EL 24 DE JULIO

Melendi ofrecerá un concierto en Santiago de Compostela en plenas Fiestas del Apóstol. Será el 24 de julio en el Multiusos Fontes do Sar a las 21 horas.

El 2016 está resultando ser un año inmejorable para Melendi. Su álbum en vivo Directo a septiembre, grabado durante su gira Un Alumno Más en el apoteósico e inolvidable concierto de Las Ventas, está obteniendo una excelente acogida por parte de público y medios tanto en España como en América. Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar su nuevo disco de estudio, el público tendrá la oportunidad de disfruta de nuevo de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos.

Melendi es, sin duda, uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical y sus conciertos destacan por ser multitudinarios, colgando habitualmente el cartel de entradas agotadas.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 12 de abril a partir de las 10 horas a través de los siguientes canales: www.santogrialproducciones.com, www.melendioficial.com, www.ataquilla.com y también se podrán obtener llamando al 902 504 500 o en los puntos de venta física de Sala de Exposiciones de Ourense, Sede Afundación de Santiago de Compostela y Sede Afundación de A Coruña.