El Circo Acrobático Chino presentará su nuevo espectáculo en Santiago DC

Fundado en 1948, cuenta con un elenco de más de 180 artistas y un repertorio de 100 números acrobáticos distintos: acrobacia aérea, equilibristas, magia, etc... En los últimos 40 años ha visitado más de 60 países. Sus magníficas representaciones le han permitido obtener condecoraciones y premios en diversos certámenes internacionales, por lo que en la actualidad tiene 16 premios. Es considerado entre uno de los mejores circos de China.

Su espíritu de superación, les ha llevado a esmerarse en la producción de excelentes números acrobáticos y no han ahorrado esfuerzos para crear, tras dos años de trabajo, el formidable espectáculo EL SUEÑO DE UN VIAJE ORIENTE, que combina el lenguaje corporal chino con formidables acrobacias y la esencia de sus tradicionales obras maestras. Cabe resaltar, que para su estreno en Shenzhen, ha intervenido uno de los mejores compositores de china y prestigiosos diseñadores franceses.

El espectáculo que este año nos muestra el Circus Of China en su gira por España nos revela una trama conducida por un simpático showman. Es un show completo coreografiado teatralmente para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos, en definitiva un fabuloso y sorprendete espectáculo.