LA MAGIA Y ESPECTACULO DEL CIRCO ACROBÁTICO CHINO AL ALCANCE DE TODOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El premiado Circo Acrobático Chino que ha viajado ya por más de 80 países, presentará su espectáculo ''El Sueño de un Viaje Oriente'' en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela el 1 de septiembre.

La obra, que fusiona la acrobacia tradicional, el baile, la ópera y el teatro chino está compuesta por diversas técnicas acrobáticas además de presentar diferentes enfoques artísticos, combinando a partes iguales pericia y exitismo. Es un show completo coreografiado teatralmente para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos.

Con un espectáculo para toda la familia, el Circo Acrobático Nacional Chino fue fundado en 1948 y desde entonces ha realizado una importante contribución al ámbito cultural y acrobático de su país. Cuenta con un elenco de más de 180 artistas y un repertorio de más de 100 números acrobáticos distintos.

''El sueño de un viaje a Oriente'' ofrecerá dos funciones en el Auditorio de Galicia, el primer pase será a las 18:00 horas de la tarde y el segundo a las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta a travésde www.novagaliciabanco.es y en la taquilla del Teatro Principal de Santiago de Compostela (18:00-21:00 de martes a sábado), con un precio de 20€ y 10€ para menores de 12 años.